Menu Principal

Image Map

Diviertete con...

Image Map

Catalogos

Image Map

Seguidores

Nuestro Banner

Entretenimiento

Image Map

Otros Blogs

Gracias por Visitar CP UNIT

Musica

domingo, 21 de junio de 2015
Hola amigos!!!
Soy Matiasx4,muchos me dicen Matias Cp, soy amigo de Scarico (líder del blog), yo podré organizar fiestas y los líderes vendrán a las fiestas , pero primero lo primero… mi información;


Es mi avatar, ¿ les gusta?, miren mi información:

Server Favorito: Mejor Amigo
Dato Curioso: Me escondo en algunas salas
Sala Favorita: Mi Iglú 
Vestuario Favorito: Canguro Negro
Juego Favorito: App Sled Racer
¿Agregas a todos? Si 
Blog: cpenguingame.blogspot.com
Puffle: Conejo Rojo
Las fiestas del blog que participarán todos, ¿quieres participar en esta próxima fiesta?

Día: 
Hora: 
Lugar: 
Idioma: 
SERVER: 

Espero encontrarlos en las próximas fiestas de CPUNIT, y manden solicitudes a Matiasx4 y a todos.
¡Hasta el próximo aletazo!


(Por ahora tendrá esta firma)


0 comentarios: