Menu Principal

Image Map

Diviertete con...

Image Map

Catalogos

Image Map

Seguidores

Nuestro Banner

Entretenimiento

Image Map

Otros Blogs

Gracias por Visitar CP UNIT

Musica

miércoles, 22 de julio de 2015
¡Hey amigos y amigas!

El día de hoy la Comunidad Pinguina recibió una noticia realmente asombrosa, nuestro querido blogger Legiso junto a su amigo Sanbil creo una red social exclusiva para jugadores/bloggers de Club Penguin, llamada "Social Penguin".


Como dije anteriormente, "Social Penguin" es una red social desarrollada especialmente para jugadores/bloggers de Club Penguin, actualmente está en su versión Beta, ¡pero a pesar de todo ya tiene más de 100 usuarios registrados!




Tiene una interfaz parecida a la de Twitter, pero con colores y fuentes diferentes, además al momento de escribir un tweet podemos agregar emoticones y fotos rápidamente.


Como podemos ver, en la barra de arriba podemos apreciar el logo de "Social Penguin", el espacio para buscar, y los iconos esenciales (mensajes, descubre, notificaciones, configuración).


Cuando estamos en la página principal y decidimos ver el perfil de uno de nuestro amigos, no es necesario salir de nuestra interfaz, simplemente se abre como una ventana emergente, ¡igual que en Twitter!


No podemos dejar pasar la personalización de nuestro perfil, es realmente asombrosa, nuestra ubicación se muestra de una manera más clara, podemos agregarle foto de perfil, header, descripción, ubicación como dije anteriormente, etc.


Además también cuenta con tendencias, ahora todas creadas por jugadores de Club Penguin, ¡¿no es genial?!


Puedes ingresar ya a Social Penguin haciendo clik aquí.

Próximamente video sobre como registrarte y como usar esta red social.

Star58108 | Sígueme en Twitter | Agregame en Facebook | Sígueme en Social Penguin

0 comentarios: